15 jul 2008

Privadamente atractiva

“”Las cartas de un demonio a su sobrino novato” de C.S. Lewis esta escrito desde el punto de vista de un demonio experimentado explicando las estrategias subversivas en contra de la Iglesia desde adentro. Uno de los esquemas mas poderosos para hacer esto es hacer el Cristianismo “privadamente atractivo pero socialmente irrelevante”. Los Cristianos pueden tener todas las energías y los recursos que la Iglesia puede necesitar, los cuales pueden ser enormes, pero si gastan todo su tiempo mirándose a ellos mismo en lugar de mirar afuera, el diablo estará complacido.”


Steve Stockman – Walk On

3 comentarios:

Adrian Capitaine Rojas dijo...

Hola edgar... he pasado un agradable rato leyendo tu nutrido blog y me he fijado mucho en las notas que tienes de CS.LEWIS y algunos otros autores... Me encantaria poder charlar contigo uno que otro rato, he leido mucho sobre C.S. Lewis, podria recomendarte unos muy buenos de el, ya que tu me con tu blog me has recomendado otros de otros autores... Espero no molestarte y sonar como un fan en busca de un autografo. Solo quiero platicar a como platican los soldados entre batalla y batalla... Pues eso somos en este mundo y cada dia los que se dicen ser de nuestro bando sin querer lanzan bombas dentro de la formacion. Espero recibir tu respuesta... Este es mi correo kpo31_mppl@hotmail.com

PD: En un rato libre que tengas te invito a pasar a mi blog y puedas leer algo de lo que hago.

SIGUE DONDE ESTAS...

BENDICIONES

Anónimo dijo...

hola EDGAR,soy un joven que siempre ha deseado ir mas alla de lo rutinario, de siempre lo mismo.he desedo que la iglesia como tal tome un nuevo rumbo, que verdaderamente quiera ganar al mundo sin una religiosidad, de vivir para los mismos cristianos encerrados en una misma ideologia que siempre nos a conyevado apartarnos de los demas. me alegra que hallas tomado esta gran desicion en tu vida y que desees llegar aun mas alla, la iglesia ha perdido mucho terreno y hay que recuperarlo.me han hecho reflexionar mucho tus canciones y videos, tu corazon ha expresado lo que verdaderamente Dios desea.deseo que Dios cada dia te enseñe su camino y te guie a caminar por ellos. att juankotero7@gmail.com hablamos pronto.

Anónimo dijo...

hola! edgar, dios te siga bendiciendo;te siga usando como lo ha hecho ahora. mi nombre es fatima,tengo 19 y recibi al señor a los 16 años desde entonces he tenido claro por que estoy en este mundo,he tenido muchos tropiezos pero no me importa. me gusta tu musica por que lo importante es el mensaje que das a travez de ella.no he escuchado muchas canciones tuyas pero basta con solo escuchar una. dios te bendiga. namora93@hotmail.com