24 abr 2009

Tiempo de Callar… y Tiempo de Hablar

Otro articulo que publicaron en Enlacemusical.com... Aqui les dejo el link...

http://www.enlacemusical.com/c.php?id=14643

Un abrazo. Dejen sus comentarios.

12 comentarios:

aby dijo...

Hola; ps solo quisiera expresar mi opinion como tu dices todo mundo tiene una, y ps lei l artikulo en enlace y ps la verdad esk a mi me parece que tienes razon hace poko estuve en una conferencia donde el chavo que hablo dijo que era tiempo de volvernos locos x Dios x realizar la encomienda que el nos dejo de que todos conocieran de el y dijo que era tiempo de dejar los prejuicios atras y hacer las cosas a las que Dios nos moviera sin importar la opinion de los demas que muchas veces cuando quieres hacer algo nunka te apoyan pero los notas xk siempre te critican, al final lo k importa es el resultado, asi que bueno debes saber que asi como hay personas que te critican tambien habemos muchas personas que compartimos tu opinion y que como tu estamos tratando de hacer algo diferente asi que bueno Dios te siga bendiciendo y fortalezca tu vida grandemente para lo que viene.
Bendiciones!!!

ReCiClAdOs dijo...

hola edgar es un gusto poder saludarte, es muy cierto lo q tu comentas en el articulo y pues no queda de otra mas q morir haciendo lo q Dios nos ha ordenado y aver cuando vienes a chiapas, te admiro mucho y aun no he tenido la oportunidad de verte en vivo Dtb ulises de ReCiClAdOsBaNd

Unknown dijo...

Muy bien dicho, sabes habemos muchos que queremos salir de las cuatro paredes o del "closet" jajaja!!, creo que hay que impactar al mundo no a "bibliazos" sino con ejemplo, con hechos, con sabiduría, pero sobre todo con amor. Esos cristianos son los que hacen falta por que de los otros ya hay muchos.

Te felicito por ser uno d elos pocos que tienen un pensamiento radical y te animo a seguir siempre enfocado en lo que Dios anhela de ti.

Saludos.

Anónimo dijo...

Claro que si.
Si queremos influenciar al mundo o a una persona o personas en particular acerca de nuestra vida cristiana pues tenemos que hacernos conocer por lo que hacemos, decimos y en especial en como estamos actuando. No es de corto plazo esto. No lo es.
Pero si que vale la pena hacerlo a pesar de las críticas u "opiniones" de los demás.
Comparto tu idea.
Dios te siga bendiciendo.
De más está decirte que tu música me gusta e inspira a seguir a Dios.
Behusi.

Unknown dijo...

Hola
Estoy totalmente de acuerdo contigo y quisiera recomendarte un libro que quizá le aporte mucho más sentido a este momento de tu vida (no quiero decir que tu vida no tenga sentido, solo que considero que este es un buenísmo libro y muy confrontador).
Se llama "Old Testament Tenplate" y lo escribió Landa Cope. Está publicado en internet, así que por google lo puedes encontrar.
un saludo y SIGUE ADELANTE!!!

sergggio dijo...

Man, mis respetos para ti y toda la banda, yo pertenezco a una banda cristiana, y me gustan los grandes retos, pero me falta valor para atreverme a hacer lo que uds hacen, sigan adelante!!! y yo por lo pronto seguirè aprendiendo y esperando el momento y las señales.

Saludos

Wasia

Anónimo dijo...

Impactar el mundo es como lo hicieron los cristianos en la biblia, y los primeros cristianos, los de la reforma..

Siempre fue no conformándose a este mundo!

Confrontar el pecado…

Tal como Isaías, Jeremías, Ezequiel, Noé, Pablo, Lutero, Calvino, Jonathan Edwards, Spurgeon...

No hay otra formas sino como enseña la biblia, el mismo Jesús iba a lugares de pecadores, pero no hacia lo que ellos hacían les predicaba, los confrontaba..

Juan el bautista, Santiago, Felipe, Esteban, siempre es una constante remar contra la corriente aun arriesgando su vida, y lo único que puede salvar a alguien es Dios mediante su palabra, el evangelio que tiene poder para salvación, así le plació a Dios salvar a los perdidos, no con palabras de humana sabiduría, con ejemplo y con su palabra....

RED DRAGON dijo...

muy bien, por lo que comentas y como dices muchos no entenderan la mision a la cual estas enconmendado pero eso se va con solo saber tu que estas haciendo lo correcto, lo que Dios te ha mandado y asi sales adelnate, exito y pues aqui andare seguido, saludos

MAGDIEL. dijo...

BUENO PS CREO QUE NO ME ALCANZARIAN LAS LETRAS DE ESTE MENSAGE PARA DECIRTE TODO LO QUE PIENSO PERO CREO QUE SI ME ALCANZA PARA DECIERTE QUE TE ADMIRO UN
BUEN,HACE TIEMPO ATRAS ESCUCHE POR PRIMERA VEZ UNA DE TUS CANCIONES QUE ME IMPACTO COMO NO TIENES IDEA FUE LA DE "HAY UNA ESPERANZA" FUE UNA VES QUE VENISTE A CHIAPAS POR ALLA DEL 2000 NO SE SI TE ACUERDAS
PERO APARTIR DE ESE MOMENTO ME VI MUY FAMILIARIZADO CON TU FORMA DE PENSAR, SOY SINCERO NO PIENSO IGUAL QUE TU POR QUE CREO QUE NADIE PIENSA IGUAL A OTRO TENEMOS SEMENJANZAS EN LOS PENSAMIENTOS PERO ESAS SEMEJANZAS SON LAS QUE ME HAN AYUDADO EN MOMENTOS DIFICILES, SOLO QUIERO DECIERTE GRACIAS POR CADA UNA DE TUS CANCIONES SON BIEN XIDAS,
ECHELE GANAS, QUE AQUI AHI GENTE QUE LO QUIERE UN BUEN Y QUE DE IGUAL MANERA LO ADMIRAN
LAMENTABLEMENTE NO PODRE IR AL CONCIERTO TUYO POR COMPROMISOS YA ESTABLECIDOS PERO ESTARE ESPERANDO EL DVD!!!!!!!!!!!
CUIDECE MUCHO Y QUE DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE.
POR FA VISITA MI METRO VALE?
WWW.METROFLOG.COM/APRENDE7
SERA UN HONOR TENERTE POR MIS RUMBOS.

marcos dijo...

Yo triste
Antes yo tenía unos buenos amigos. Aveces yo llegaba a su departamento en SY y comíamos pizza. Yo extraño a mis amigos. He comido muchas pizzas desde la ultima vez que platico con ellos. No contestan mis llamadas, no me escriben.

¿Que me sugieres que hago?

Edgar Lira dijo...

Marcos... Me declaro un mal amigo... Extraño comer pizza contigo... La he tenido que comer solo igual que tu... Dame unos dias y te marco... pasame tu telefono o tu correo que no se regresen cuando escribo...

:::CRISTOADICTO::: dijo...

Hola Edgar, un abrazo enorme.

Bueno, comparto 100% lo que dices, y no solo porque seas Edgar Lira, que por cierto, admiro tu ministerio y tengo la mayoría de tu discografía, sino mas bien porque lo que dices es palabra de Dios.

Pues bien, hay tiempo para todo, y en ministerio Dios nos guió a ampliar nuestros campos, predicar en terrenos donde por lo regular la iglesia no predica, ir directo al sector secular para compartir el evangelio a gente de poca fe, a fin de cuentas, la Gran Comisión es basicamente buscar a los que no conocen a Dios para que le conozcan.

Bueno hermano, felicitaciones con tu proyecto, saludos a la banda.

Desde la Republica de Chile,
Shavy

http://cristoadicto.blogspot.com