15 jul 2009

ME SORPRENDE

Me sorprende encontrarme con personas que tienen una rara idea de Dios. La gente piensa que Dios es de cualquier manera. Cada uno lo refleja en su estilo de vida. La gente vive todos los días tomando decisiones basadas en lo que cree que Dios aprueba o no (inclusive si cree que Dios no existe, esto también influye en sus decisiones). Si esas afirmaciones son ciertas o equivocadas, al final del dia, cada uno vivirá las consecuencias (buenas o malas), de lo que cree.

Me sorprende a la vez encontrarme a mi mismo pensando estas cosas sabiendo que muchas veces Dios no era como yo pensaba a final de cuentas.

Bien escribió Tony Campolo (en un libro que preste y no regreso): Hay una línea muy delgada entre “Los caminos de Dios son mis caminos” a “Mis caminos son los caminos de Dios” y aun mas delgada a “Mis caminos son Dios”. Esto lo he visto miles de veces.

Lo que si es cierto, es que Dios siempre me sorprende.

No hay comentarios: