“El asunto no es lo sagrado versus lo secular; es lo consagrado versus lo no consagrado. Una persona, aun si es pastor o misionero, puede estar haciendo trabajo “espiritual” sin estar consagrado. Sin embargo, un ama de casa puede estar preparando los alimentos para la familia como un verdadero acto de devoción a Dios. En forma semejante, un granjero puede ordeñar las vacas como un acto de obediencia a Dios y para Su gloria.”
Darrow L. Miller – Discipulando Naciones
Ministerio Spanglish -Los Jóvenes hispanos en Estados Unidos.
-
Los latinoamericanos hemos sido el combustible del crecimiento demográfico
en Estados Unidos ya por algún tiempo. Según el Centro Americano de
Recursos ...
Hace 6 años
1 comentario:
Un alma santificada puede ser un artista o un músico, o lo que séa; pero no es un artista o un músico santificado sino aquel que expresa el mensaje de Dios por un medio particular. Mientras el artista o el músico imagina que puede consagrar sus dones artísticos a Dios, se engaña a símismo. Nuestra entrega es la esencia de la consagración ; no se trata de presentar nuestros dones, sino que de presentarnos, nosotros mismos(ofrendarnos) sin condición, a Cristo. Oswald Chambers
Que podemos ofrecerle a Dios que no nos haya dado, nuestros dones son de Él, nuestra vida le pertenece y le debemos todo.
No tocamos para dios sino que Él toca atraves de nosotros.
Bendición
Publicar un comentario