15 jul 2008

La Parabola

“Jesús Dijo una parábola acerca de un amo el cual dio dinero a sus siervos y se fue lejos a otro país. Cuando regreso le pregunto a sus siervos que habían hecho con el dinero. Algunos lo pusieron a trabajar para hacer mas dinero, pero un siervo simplemente le regreso el dinero a su amo diciendo que sencillamente lo había mantenido a salvo. El amo se enojo con este siervo. La lección de esta parábola es que cuando se te ha confiado un don, lo tienes que usar. Tienes que enfrentarte a las responsabilidades y dilemas que vienen con el. No puedes huir de el. No puedes esconder tu luz tratando de que este segura bajo algunos matorrales y esperar que solo se vaya. Tienes que enfrentar las consecuencias de quien eres tu y cual es tu vocación.”


Steve Stockman – Walk on

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola edgar lira

Hay muchas respuestas que no entiendo pero una cosa se, que en esta de la parabola fuiste muy acertivo, ya que hay que poner en practica lo que DIOS nos ha dado.

Yo se que lo que estas haciendo lo haces por la humanidad, y por que quiereas dar a luz la verdad, es buena tu intencion, al principio crei que ya no seguias siendo cristiano, pero me puse a investigar y yegue a esta pagina.

Aunque no entiendo mucho como te puse al principio, bueno espero me puedas dar una respuesta mas concreta a mi correo, se que no soy el primero que te lo pide pero espero que me puedas responder
te dejo mi msn tecno_nata@hotmail.com

Saludos edgar y que DIOS te Bendiga y hagas lo mejor para este mundo.