16 jul 2008

Fundamental!

"Una de los desacuerdos mas grandes entre los cristianos radica en la importancia de sus desacuerdos porque cuando uno de las dos partes que estan discutiendo llega al punto de decir "este o aquel punto no es tan importante" el otro responde "¿Como no? ¡Si es fundamental!... Cuando aquella persona que no es creyente ve eso, termina por decidir no unirse a ningun grupo cristiano".

C.S. Lewis - Mere Christianity

(Para los que con ligereza publican tonterias en el internet...)

5 comentarios:

Manuel Tovar dijo...

Hola, primero quiero bendecirte Edgar a ti y a tu hermosa familia y a tu banda ciudad lypton.
Estoy de acuerdo con este comentario de C.S. Lewis por que como dice la palabra el nombre de Dios es blasfemado por causa de nosotros(muchas veces)...
En fin Dios les siga bendiciendo, les animo a que sigan obedeciendo al Señor Jesus, pues es a quien servimos y como dijo don quijote "si los perros ladran es por que vamos avanzando" (o algo asi...jajaja)
Bendiciones!!!!!!!
Manuel Tovar
tvr@mi.canzion.com

leo lozano dijo...

ese es un gran error entre los cristianos, grandes batallas entre fundamentalistas y liberales, discusiones eternas que no terminan, cuando jesus fue muy claro: ama al mundo pero no te conviertas en el.
es necesario ser amantes de la palabra, celosos de la doctrina, pero abiertos para amar y saber llegar al mundo que necesita de ese perfecto amor, no podemos ser cuadrados en las formas, y que bendicion que te hayas aventado a este proyecto tan chido.
Dios te usara mas que nunca estoy seguro de eso.
ANIMO CARNAL.

leo lozano dijo...

una gran verdad, es la eterna lucha entre los fundamentalistas y los liberales, luchas tontas por que olvidan lo que Jesus dijo:Ama al mundo pero no te conviertas en el.
debemos amar la palabra, ser celosos de la doctrina, pero ser flexibles en como llevar el mensaje a el mundo que tanto necesita de ese perfecto amor que es en Jesus.
excelente mi Edgar echale batazos, animo, Dios te usara hoy mas que nunca, que bueno que te animaste y te aventaste a dar este super paso de fe.
BENDICIONES

Anónimo dijo...

Cuando recien comenze a conocer el camino de jesus, la banda y musica de edgar lira fue de las primeras rolas que conosi y de las que me hicieron reflexionar y darme cuenta de ke la vida no solo era como yo la vivia.
atravez de este medio, le quiero decir a edgar lira y a su banda. aquella misma banda que saco la cancion de- hay una esperanza-; que sigan siendo esa luz que aun tienen en su interior y que Dios nunca les a dado la espalda y que no se las dara. DIOS les bendiga.
a fueron y siguen siendo de bendicion para mi...y la cancion de -el tren-, es esactamente la misma esperaza que yo tengo, aquella esperanza que Jesus trajo al mundo.

Anónimo dijo...

que onda karnal, estoy de acuerdo con la publicacion
hace unos dias me meti en un blog
donde estaban discutiendo
cristianos y la gente incoversa
se burlaba, aveces por discutir
sobre trivialidades no nos damos cuenta
que las almas se estan perdiendo