24 jul 2008

Notoriamente sabido.

“Muchos hombres reciben una educación equivocada y por eso creen equivocadamente, y se aferran a esas creencias tan fuertemente que prefieren mantenerse equivocados que admitirlo y cambiar. Pero hay veces que el cambio es vital... Negarse a cambiar puede llevar al desastre. Es una verdad notoriamente sabida que si alguien dice algo equivocado y cincuenta mil personas lo repiten, aun sigue siendo una equivocación. Suena tonto, pero la gente todos los días cree falsedades acerca de Jesús.”

Edwin Cole - Hombres Fuertes en tiempos difíciles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoo..! muy bueno, muy bueno..

pss la verdad me ha quedado bastante claro y este es un buen post para explicarle a la gente sobre las preguntas que te hacen!

Pues mientras sigas a Dios y no te alejes de el, mi apoyo no esta solo contigo si no con la banda!

Dios te bendiga a ti y la bada saludos!

Anónimo dijo...

es muy cierto lo que mencionas en el articulo, y estoy de acuerdo con el comentario de "integridad sion"
jj
saludotes para ti cuate y para la banda"
!!!!!

pero dime...cuanto mencionas que dia a dia siguen creyendo falsedades de Jesus.. es que entramos en la responsabilidad de ir a ellos y aclarar o que onda?????

va espero y me contestes
a y agregame no???
mi mail es

richhy.luzysalvacion@hotmail.com

un abrazo fuerte y sALUDOS desde Ecatepec Edo.Mex