15 jul 2008

Pedazo de cielo

“No estoy esperando esta cosa de “pedazo de cielo cuando te mueras”. Mi línea favorita en el Padre Nuestro es: “Vénganos tu Reino. Hágase tu voluntad en la tierra así como en el cielo”. Lo quiero todo y lo quiero ahora. El cielo en la tierra ahora mismo – tengamos un probada de esto.”


Bono – Hot Press Diciembre 1988

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey chevere! Edgar acabo de descubrir tu blog por segunda vez jaja. La primera vez que lei, fue el primer blog que escribiste y ya paso el tiempo y no me acordaba de que tenias un blog hasta que ahora me meti a una web site y alli estaba el link para tu blog, chevere eh. oh yo quiero leer el libro de "Walk On" lo ordene por correro pero todabia no llega. uHUm.. interesante las cosas que lees eh, algunas no las entiendo por que son citas muy intelectuales para mi ya que yo no tengo un vocabulario avanzado jer jer, pero me gusta leer las cosa que tu lees las cuales escribes en tu blog :D. Gracias por compartir mensajes geniales. Ah y los mensajes que transimtes por medio de tu musica es genialmente maravillos. Dios Te Bendiga ahora y siempre. Bye

Anónimo dijo...

Establecer el reino del Cielo en la tierra...ese es el deseo del Jefe, por eso "el pan nuestro de cada día damelo hoy"...no mañana, el de cada día HOY!

Isaac Sosa dijo...

Hola!! Ya te esperamos en Cuautla, va a ser un gran tiempo, saludos de audio elite y S.O.S., un abrazo!!

Anónimo dijo...

hola edgar todo esto q escribes es interesante... Dios en mi vida esta haciendo cosas grandes y me esta enseñando que todo lo que esta en este mundo no lo debemos de decear, por que todo lo q esta en este mundo es banidad y no nos yeva al reino de DIOS, todo lo que hay en este mundo el dinero y todo lo material se queda y cuando morimos nada nos llevaremos, lo que DIOS quiere de nosotros es un corazon puro y sincero no importa como somos si somos chaparros, altos, gordos, morenos, gueros, y etc. Bueno que DIOS te bendiga.